lunes, 8 de noviembre de 2010

Regalos

Sí, ya tengo 19 D:

Después de un ataque de ira y celos del cual salió el poema  de la entrada anterior, puedo ahora contar lo maravilloso que he pasado estos últimos días.
Desde el día de mi cumpleaños (29 de octubre) no he parado de divertirme, la pasé super bien junto a mi familia y a mi chocolato, pasé el fin de semana más lindo y los siguientes días. 
Reí hasta que me dolió el estómago como hace tiempo no lo hacia. Festejamos el cumple de mi abuelita, vi  a casi  toda mi familia reunida  ¡qué manera de haber crecido! nos triplicamos, los tíos que no tenían hijos ahora tienen tres por falta de uno y mis primos también aportaron su cuota de niños, falté al retiro de jóvenes de la iglesia pero no me puedo quejar por todo lo que pasé.
Esos son solo mis papás, mis hermanos, mi cuñado y mi sobrino
Los regalos que recibí no los puedo colocar encima de una mesa y empezar a contarlos pero si quedaron en mi y quedarán por siempre, tomando instantáneas con mi mente que estoy segura que recordaré hasta cuando este vieja y con osteoporosis , y por supuesto hay muchas fotos digitales que se las debo porque son muchas y es algo difícil decidir cuales subir.
Y los regalos aún siguen , después del feriado largo que hubo en Ecuador por el día de difuntos, regreso a la universidad pero voy a asistir a un taller de redacción, (regalo de mi chocolato) en una librería de Guayaquil La Casa Morada y estoy muy emocionada por eso, porque me servirá muchísimo en esto que amo que es escribir. Mejoraré mi redacción y les iré contando por aquí como avanza ese asunto, espero se vaya notando a medida que les cuento mi experiencia.
Muchas gracias a Dios por todo lo que pasé y las bendiciones que seguiré recibiendo, a mi chocolato y a ustedes por su atención prestada. Nos vemos o leemos pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario