miércoles, 25 de mayo de 2011

Regresando...



No me he ido  a ningún lado, he estado aquí todo el tiempo, he tenido mucho tiempo, pero raramente no he escrito a menudo, debe ser porque me dedique a los placeres vanos de esta vida, la pereza, la gula XD porque me quedaban unos cuantos días de vacaciones.
Ahora estoy regresando... no a las calles, o talvez sí, porque pasaré todo el día en la universidad y aprovecho estos momentos de 1eros días y tiempo para escaparme y escribir.
Regreso a la universidad y  tengo una mezcla de emoción y de terror por la presión de hacer las cosas bien este año; y emoción por todas las cosas interesantes que estoy por aprender, con una ligera desilusión en la mente y en el bolsillo XD.
Lamentablemente hay una triste realidad en la Universidad, si logro algún día graduarme (a parte del poco empleo y esos problemas sociales fuera de la Facultad) tendré un título de medicina con mención de viveza criolla, porque tristemente nos están formando de esa manera, somos estudiantes extorsianados que llegaran a ser futuros extorsionadores, porque los profesores nos forman a su imagen y semejanza, solo a menos que nosotros lo evitemos. Pero es un camino largo por recorrer y cada quién toma sus decisiones.
Estoy regresando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario