domingo, 1 de enero de 2012

Final cerca del inicio

Quería empezar este año, este nuevo ciclo que comienza, haciendo lo que más disfruto: escribir, lamento mucho no poder haberlo hecho aquí más a menudo como hubiese querido, pero como promesa de nuevo año que espero cumplir (en serio) es escribir más por este medio.
Del 2011 que se va, guardo buenos recuerdos, hice muchas cosas lindas, conocí a varias personas, compartí con mi familia y mi amado novio y espero hacer muchas cosas más en éste año que empieza.
El fin de un año es peculiar porque está tan cerca del inicio de otro, sólo en un abrir y cerrar de ojos dejamos y enterramos un año para estar en uno nuevo. El señor tiempo y sus caprichos y nosotros humanos tan vulnerables a él.
Éste año nuevo, 2012 que cabe mencionar es bisiesto, tendremos un día más para disfrutarlo, espero que ustedes y yo tengamos una oportunidad más para hacer aquelloque siempre quisimos hacer, continuar con aquellos que nos permite vivir y seguir junto a quiénes aman.
Le agradezco a Dios por el año que pasó y por el nuevo año que está ya encima. Los dejo con una canción que siempre me invita a reflexionar sobre lo que ya se ha hecho y se debe cambiar, dejar todo lo malo atrás y volver a comenzar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario