miércoles, 27 de abril de 2011

Post Cumpleañero

Hoy estamos de fiesta en Helado de Vainilla, porque uno de  nuestros escritores favoritos (claro no soy yo) está de cumpleaños.
No me han autorizado revelar la edad de nuestro querido Lagg alias Fabián (XD), pero  me he dado la tarea de felicitarlo por todos los medios posibles, hasta le mandé una tarjeta virtual, esas que mandas por correo electrónico.
Sinceramente no sé quién está más emocionado por su cumpleaños, él o yo, pero estoy muy feliz más que nada por poder compartirlo junto a él.
El post de éste año no es tan prosa poética como el del año anterior, te he dicho tantas cosas que ya no coordino palabras en mi mente y hemos comido tanto también que no quiero decir cosas que me salgan de la panza XD, así que de todo corazón, para mi escritor favorito: Feliz Cumpleaños. Dios os llene de bendiciones este año y le de más tiempo de vida y lengua para seguir diciendo herejías :P. Te amo cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario