martes, 31 de mayo de 2011

Miss. Brightside


Antes de llenarme la cabeza de parásitos, bacterias, virus, hongos, sus estructuras celulares y como eliminarlos, estuve pensando en como cada día la experiencia de vivir es totalmente nueva y la vida es una montaña rusa de posibilidades, oportunidades, infelicidades, alegrías amarguras, injusticias, desilusiones; las personas que nunca terminamos de conocer y las nuevas que conocemos, son para nosotros (al menos para mí) desconcertantes, porque nunca sabes con lo que saldrán y la prudencia debe actuar velozmente en esos momentos .
Con toda esta incertidumbre de la vida, recordaba lo que alguna vez me propuse en mi vida y traté de cumplirlo: ser una "Miss Brightside", esto es, ser una " Señorita lado positivo" este término acuñado por mí proviene de una canción de The Killers: "Mr. Brightside" que casual e irónicamente no recordaba su melodía, por lo que la escucho mientras escribo este post XD.
Ser Miss Brightside quiere decir ver el lado amable o positivo a las cosas, a toodo lo que te pasa, debes sacarle ventaja, para que las 'desgracias' no lo sean tanto; una oportunidad 'perdida' te lleve a otra, o como las personas dicen: "cuando una puerta se cierra, se abren otras miles" o mis frases favoritas para explicar esto: "Dios sabe porque hace las cosas" o "los que aman a Dios todas las cosas lo ayudan  a bien".
Ciertamente cualquier frase que usemos sirve, porque es saludable siempre ver el lado positivo , sacarle partido a los 'problemas', aprender de los errores y levantarse tras una 'caida'. No vengo a decir  que es fácil, es duro, lo sé, como humana que soy, pero me siento mucho mejor pensando así que ahogándome en la miseria autoprovocada.
Si eres un Mr o Miss Brightside como yo intentó serlo, ¡¡Grandioso!!; como dijo uno de mis personajes favoritos de caricatura, Arnold de 'Hey Arnold', "alguien tiene que hacerlo".

1 comentario:

  1. Excelente Post Joss! Es reflexivo y estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, si nosotros no podemos ver lo maravilloso de la vida, esos detales tan diminutos pero valiosos en nuestro vivir ... Quien lo hara? Como siempre digo Pero a veces se me olvida.. Sonriaaamos a la Viida! Una sonrisa Sincera Lo Cura TODO* ;D

    ResponderEliminar