martes, 1 de febrero de 2011

Re: Recorridos de un universitario enamorado

Me encantó el post anterior, está muy subidor de ánimo y hermoso. Recordar las largas caminatas y conversaciones, donde compartíamos nuestros sueños y anhelos más preciados y  donde siento que te conocí realmente.
Sin embargo, después de las respectivas gratificaciones a mi novio, autor del post anterior, quería responder acerca del motivo principal que nos tiene hablando o escribiendo de Guayaquil: La inseguridad.
Es tan importante como recordar las veces que has salido con aquella persona especial a recorrer las calles de Guayaquil, sin necesidad de un motivo, el motivo es estar junto a ella. Y si estamos tan extasiados, tan felices de estar en ese momento, en ese lugar, a esa hora, no nos puede caber en la cabeza que nuestra felicidad sea interrumpida por malhechores que se aprovechan de la confianza y tranquilidad que tienen las parejas, para arrebatarles sus pertenencias.
Es muy hermoso el parque lineal y vimos algunas veces los paseos de los policías motorizados, hasta cierta hora, aún así hemos visto más de una vez como personas se han acercado a robarle a otras, o a amedrentarlas y como hemos corrido XD.
Solo es cuestión de escuchar los noticiarios y ver cuanta delincuencia y atentados contra la vida de parejas enamoradas, que como nosotros, solo quieren disfrutar la compañía del otro.
Mi propuesta es: dar propuestas para mejorar esta ciudad y continuar con éste país, para que el día de mañana sea realmente confiable salir con tu pareja a pasear, con tu familia, con tus amigos, con tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario