domingo, 3 de julio de 2011

Amiga



Una hermosa rubia y yo nos preguntábamos por ti, añorábamos tiempos en los que pasabas momentos con nosotras, en que todo era risas; y las lágrimas eran producto de las risas, extrañábamos  a nuestra mejor amiga, la de las historias increíbles, la del apellido extraño la de la descendencia interesante, la de las ideas geniales, la que tenía las palabras tiernas y la disposición a ayudar, la que nos consideraba parte de su familia.
Aquellos tiempos en que todo era tan sencillo, en que las aventuras más arriesgadas era lograr quedarnos a dormir en la casa de la otra, lo hice en varias ocasiones y era tan divertido, hablábamos de todo sobre todo y de todos, queríamos envejecer juntas, ser las tías de nuestras hijas y ponerle nuestros nombres, eramos más que hermanas.
Algo sucedió, nunca lo comprendimos, nunca lo comprenderé, sufrimos más que perder algún amor, lo de nosotras era más fuerte, quisiéramos secuestrarte y hacerte confesar que ocurrió.
Te recordamos siempre pero hoy en especial, es tu cumpleaños y tenemos esta fecha marcada aunque queramos olvidarla.
Si por casualidad llegas a leer esto, aún recuerdo el último abrazo dado, en esos segundos sentí que la chica que era nuestra amiga no se había ido que seguía ahí en algún lugar y en ese momento estaba feliz por todo lo que había pasado. Feliz Cumpleaños amiga, una rubia y yo aún te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario