sábado, 16 de julio de 2011

Lo que siente, lo que cree...


Camila y Mauricio.
En algún pueblo lejano, donde no conocen a nadie, hicieron su vida, y ya algo entrados en años, siguen viviendo el uno para el otro.
Un día como hoy hace varios años atrás, recordaba Camila como se sentía. Mauricio ya no era tierno con ella como solía serlo y ella de alguna forma ya no hacía que el se sintiera bien, sino lo contrario, las veces que conversaban, sin querer conseguía que él se sintiera miserable al igual que ella.
No se veían a menudo como hubieran querido, pero a pesar de eso se trataban mal. Camila se sentía desesperada y no encontraba solución a sus problemas, que iban más allá de no verse a menudo, sabía que lo más sensato era seguir con sus responsabilidades pero le molestaba que después de tanto tiempo no veía resultados.
No se atrevía a decirle directamente a Mauricio lo que siente, lo que cree, pero deseaba que le diera una explicación o que las cosas cambiaran, que sea más tierno con ella y dejara de tratarla mal o que la desmintiera, que era una loca paranoica y se imaginaba cosas, que le asegurara que las cosas no habían cambiado y que la callara con un beso lo más pronto posible. Se siente sola, sin su mejor amigo, sin su amor.
Debía encontrar una forma para que él se entere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario