sábado, 2 de julio de 2011

Entre árboles y humanos


Las personas son como árboles, hay tantos y ninguno se parece al otro.
Imagina que un árbol tome un hacha y te corte las piernas!! D:
Las personas son como árboles, algunas con raíces fijas y fuertes, otras de fácil remoción. Algunas hacen tanto bien a los demás, otras invaden el terreno ajeno.
A algunos árboles los podan, los hombres se cortan el cabello y las uñas (tejido muerto).
Respiramos,crecemos, nos reproducimos, envejecemos, morimos, sentimos... Pero entre las personas y los árboles, me quedo con los árboles.
De niña solía tragar las semillas de mandarina porque había escuchado un cuento sobre un niño que al hacerlo se convirtió en uno.
Hubiera querido ser un árbol, pero no se que sería de mi suerte. Ni aún ahora lo se.
Dejé de tragar las semillas hasta el día que me enteré que se podían ir a mi apéndice D:.
La única desventaja de ser un árbol es que no podría caminar y me gusta mucho hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario